Qué hago

Psicoterapia

Procesos de transformación personal a través del trabajo con la culpabilidad y la vergüenza fundamentalmente.

En estos procesos afrontarás las emociones que te hacen sentir culpable.

Descubrirás las creencias que te mantienen donde no quieres estar, o hacer lo que no quieres decir.

Revisarás y cuestionarás los pensamientos y los sentimientos sobre a ti mism@, el mundo y los demás.

En la medida que tú decidas irás poniendo en práctica nuevas formas de afrontar las situaciones que hasta ahora te hacían sentir culpable.

La agenda del proceso es tuya.

Una vez que has tomado conciencia de dónde estaba el problema, tú decides qué quieres ir haciendo y cómo quieres afrontar las situaciones.

Yo seré una compañera incondicional que ayude a dar luz y poner el foco allá donde quizás tú no has mirado hasta ahora o no te has atrevido.

Un viaje fascinante y demandante al mismo tiempo.

El reto de sentirte bien contigo mismo y liberarte de la culpa.

Recupera tu poder personal y tu paz interior.

Cursos, conferencias y talleres

Realizo cursos sobre eneagrama y charlas y talleres vivenciales sobre procesos de perdón y su relación con la culpa, la vergüenza, la vulnerabilidad y la compasión.

En la actualidad imparto el ciclo de conferencias «Despierta tu conciencia» en la asociación AMIA de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Este ciclo se compone de 9 conferencias en torno al perdón, la vulnerabilidad y la compasión, y las imparto los terceros jueves de cada mes en la sede de la asociación.

Además, también colaboro con el programa «talleres del ser» de psicosophia, impartiendo un taller monográfico de mediodía sobre la vulnerabilidad, y cómo reconocerla y aceptarla nos hace más fuertes.

También realizo talleres sobre asertividad de forma puntual en algunos centros con los que colaboro actualmente.

Si quieres ver  una de mis primeras conferencias, hace ya 3 años, sobre el desarrollo y crecimiento que se vive en los procesos de perdón, aquí te dejo el vídeo.

Si tienes interés por acudir a uno de estos encuentros o quieres mantenerte informad@ de los siguientes, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicitar información.

¿tienes dudas? Escríbeme