Qué hago

Psicoterapia

Procesos de transformación personal a través del trabajo con la vergüenza y la vulnerabilidad fundamentalmente.

En estos procesos de evolución personal empezarás por dar un lugar a aquello que niegas, aquello que consideras tan inadmisible que no puedes ni reconocerte a ti mism@.

Yo te acompaño.

Poco a poco desarrollarás la resiliencia a esas emociones que hasta hace sólo unas semanas considerabas inaceptables, inconfesables.

Desde la amabilidad te acercarás a todo eso que has estado ocultando durante tanto tiempo.

Quizás haya información que no te guste, seré yo quien haga de mensajera y de compañera incondicional.

Trabajarás con tus emociones, incluso con aquellas que detestas de ti mism@.

Te acercarás a aquello que sientes que te hace más débil, y descubrirás qué es la vulnerabilidad y que tocarla te hace más fuerte.

Y tus «problemas» de ansiedad, de estrés, de tristeza e irritabilidad poco a poco irán moderándose, hasta que ya no te gobiernen.

Serás más fuerte que nunca.

Habrás pasado de la vulnerabilidad a la fortaleza.

Y habrás descubierto que la distancia que las separa es muy corta.

Cursos, conferencias y talleres

Realizo cursos sobre eneagrama y charlas y talleres vivenciales sobre procesos de perdón y su relación con la culpa, la vergüenza, la vulnerabilidad y la compasión.

En la actualidad imparto el ciclo de conferencias «Despierta tu conciencia» en la asociación AMIA de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Este ciclo se compone de 9 conferencias en torno al perdón, la vulnerabilidad y la compasión, y las imparto los terceros jueves de cada mes en la sede de la asociación.

Además, también colaboro con el programa «talleres del ser» de psicosophia, impartiendo un taller monográfico de mediodía sobre la vulnerabilidad, y cómo reconocerla y aceptarla nos hace más fuertes.

También realizo talleres sobre asertividad de forma puntual en algunos centros con los que colaboro actualmente.

Si quieres ver  una de mis primeras conferencias, hace ya 3 años, sobre el desarrollo y crecimiento que se vive en los procesos de perdón, aquí te dejo el vídeo.

Si tienes interés por acudir a uno de estos encuentros o quieres mantenerte informad@ de los siguientes, no dudes en ponerte en contacto conmigo y solicitar información.

¿tienes dudas? Escríbeme