Testimonio 1

Luciana Marzullo

Captura tus ideas
Conocí a Cris en un momento muy complicado para mí. La vida me había demostrado con mucha fuerza y mucho dolor que no siempre es posible controlar las cosas, que hay eventos que hay que aceptar y asumir, y que todas las emociones están ahí por ser vividas.

El viaje con Cris no es fácil, hay que aprender a deshacer la maleta que uno lleva encima antes de poder ver que hay otra ruta posible. Hay que desnudarse, abrirse, mirarse por dentro para luego dar un nombre a todas las emociones, aceptarlas por como son y vivirlas conscientemente.

Cris es una óptima guía de viaje. Ella no impone el camino, pero sí ilumina nuevos senderos para que puedas elegir por donde ir. No fuerza el ritmo pero tampoco te deja descansar demasiado, y siempre está ahí para echarte esa mano tan necesaria tantas veces.

Es un viaje muy profundo hacia dentro pero también hacia delante, y Cris ha demostrado ser en cada momento una gran profesional.

Le estoy muy agradecida, la ayuda que me ha dado durante casi 9 meses ha sido impagable y sólo puedo aconsejar su ayuda a cualquiera que esté pasando por un momento complicado.